iZombie – Temporada 3 – Ya esta aqui

 

El pasado 24 de Julio se entreno en la cadena privado AXN la tercera temporada de IZombie. Tras el apoteósico final de la la segunda temporada todos nos quedamos con la ganas de ver el por lo menos de ver el primer episodio de esta tercera temporada para ver como concluía realmente y que giros de guión nos deparaban los productores y guionistas

Vistos ya los dos primeros episodios y evitando en este articulo los tan queridos como odiados spolilers solo comentar que el primer capítulo esta dedicado a explicar el final tan emocionante y que cortaron con más preguntas que respuestas. Eso si para mi gusto muy bien llevado.

Los protagonistas principales siguen siendo los mismos los cuales para los neófitos de esta serie podrán ver la ficha técnica al final de este articulo y más a delante sus biografias y filmografías en la sección de actores y actrices de esta web.

En cuanto al segundo capítulo se centra m

és en el personaje de Malcolm Goodwin; actor que aparece en muchas series conocidas como Elementary o Ley y Orden pero solo en un capitulo o una historia. Malcolm Goodwin en IZombie consigue su primer papel de protagonista continúo en una serie.

No se Donde nos llevara la trama de esta tercera temporada pero visto las anteriores no voy a perdérmela y os invito  a que continueis con esta tercera temporada. Los que no han visto nada es buen momento para que se pongan a ello pero comenzando con la primera temporada.

A continuación os pongo el trailer de esta tercera temporada .

y para acabar la ficha técnica:

Título original: iZombie.

Año de producción: 2017.

País de producción: EE.UU.

Género: Drama.

Directores: Rob Thomas, Diane Ruggiero-Wright, Danielle Stokdyk, Dan Etheridge.

Intérpretes: Rose McIver, Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, Robert Buckley, David Anders, Aly Michalka.

 

Responde a este comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>