Star trek Discovery – Estreno el 25 de Septiembre en Netflix

Después de ir jugando al despiste y de la emitimos tal día luego este otro día que si en una canal de pago que si en un canal de streaming parece que los productores de la nueva entrega de la legendaria saga espacial ha decidido dónde y cuándo poner el huevo. El estreno será el día 25 de septiembre en el canal de streaming Netflix, continuando cada semana con nuevos episodios.

No os perdáis los trailers que pondremos a continuación. Tras verlos no hay duda que están en camino con la reinvención de la saga que nos dio de J.J. Abrams que dio en las grandes pantallas. Es la impresión tras ver los trailers. Más acción, mas y mejores efectos especiales  y espero que los guiones estén al nivel de éstos. Personalmente siendo un apasionado de todas las películas de todas las generaciones de Star Trek me encantó como retomó la continuación de esta saga en las películas que hizo.

Solo ya nos queda esperar con paciencia y con ilusión que llegue Septiembre y ver que hayan hecho un buen trabajo tan merecido para todos los fans del mundo trekkie.

 

Responde a este comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>