THE EXPANSE – Critica segunda temporada

Después de poder disfrutar la segunda temporada de The Expanse la verdad es que me dejó un muy bien sabor de boca. Una vez vista la primera temporada entera, que no esta nada mal. Ya vista la segunda nos damos cuenta de que la primera temporada solo es un larga introducción  para entrar en materia a saco en todos los acontecimientos que provoca la segunda.

Ha mejorado mucho la historia y se observa muy bien la maduración de los personajes y la mejora de la trama. La verdad que es una gran serie de una ciencia-ficción muy seria y muy lograda. Tiene la ventaja de estar basada en los libros de la saga The Expanse, sombre todo en el primero llamado Leviatán Wakes  (2011)y continua con  Caliban’s War (2012), Abaddon’s Gate (2013), and Cibola Burn (2014). Saga escrita por James S. A. Corey es el seudónimo utilizado por los escritores Daniel Abraham y y Ty Franck.

Abaddon’s Gate ganó el Premio Locus a la mejor novela de ciencia ficción.

Creo que tendrá una tercera temporada como mínimo por dos simples razones… Una que han hecho un gran trabajo tanto en la producción como en la adaptación de la novela y segundo que esta en Netflix y esta cadena de streaming apuesta por llenarse de contenidos exclusivos y ,en su ya no tan corta vida, apostarán al igual que con nosotros en que la historia continúe. Bueno el tiempo lo dirá y después nosotros.

Primer episodio: 23 de noviembre de 2015
Número De Temporadas: 2
Número De Episodios 1ª Temp.: 10
Primer episodio 2ª Temporada: 8 de Septiembre del 2017
Número De Episodios 2ª Temp.: 13

Responde a este comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>