Tomb Raider llegará a los cines el 16 de marzo de 2018

Angelina Jolie interpretó en Lara Croft: Tomb Raider (2001) y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida(2003) pero en esta tercera entrega Alicia Vikander dará vida a Lara Croft. Tomb Raider llegará a los cines el 16 de marzo de 2018 y como veis y si no hay algún cambio de ultima hora se llamará simplemente Tomb Raider.

Como ya esta hace mucho tiempo de moda esta parte de la saga nos desvela como se convierte nuestra heroína en la gran aventurera que hemos visto en las anteriores entregas. Y supongo que para enlazar la historia tiene que resolver un misterio que su padre no pudo desvelar.

La verdad es que esta entrega da la sensación de ser más película y más seria que las anteriores pero tendremos que esperar al año que viene para confirmarlo. De todos modos siempre es bienvenida una entrega más de Lara Croft y correremos a la gran pantalla a verla.

Os adelantamos las nuevas promos y la ficha técnica…  ¿Como lo ves tu?

Ficha técnica

Título original: Tomb Raider

Año: 2018

País:  Estados Unidos

Director: Roar Uthaug

Guion: Geneva Robertson-Dworet (Personaje: Toby Gard)

Música: Junkie XL

Fotografía: George Richmond

Reparto: Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West, Walton Goggins, Alexandre Willaume,Leo Ashizawa, Adrian Collins, Hannah John-Kamen

Productora: GK Films / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Square Enix / Warner Bros

Género: Aventuras

Trailer:

 

 

 

 

Responde a este comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>