¿Cuando llega la 4 temporada a España? – Pregunta de Jose Andrade desde Palma de Mallorca.

Primero quisiéramos agradecer a Jose Andrade de Palma de Mallorca que vía Facebook nos ha hecho llegar esta pregunta sobre la controvertida serie de Gotham.

Gotham se iba a crear cuando comenzaron con la serie de Smallville donde veíamos la vida de un Superman adolescente hasta que en el último capítulo ya nace el Superman que todos conocemos, con su traje y demás. En resumen la vida de Clark Kent hasta que se vuelve Superman.

Los productores originalmente no pensaron en Superman (Smallville) como serie sino en Gothan (Batman) para la primeras ideas de esa serie. Un Gotham con la misma trama que ahora: la vida de Bruce Weyne hasta que al fin se crea el héroe, se crea Batman. Pero la cambiaron por la de Smallville porque coincidía con muchos estrenos en la pantalla grande de Batman.

Una vez dicho esto vamos con la pregunta de nuestro seguidor…

¿Cuando llega la 4 temporada a España?

Ya acabada la tercera temporada de Gotham nos vemos con el mismo dilema que arrastra la serie desde que empezó a crecer… Siempre hay dudas sobre su continuidad y sobre todo aunque continúe en EEUU donde aparecerá y cuando será. Vamos a intentar mostrar algo de luz sobre el asunto.

Hasta ahora podíamos ver la serie en Paramount Channel España que adquirió los derechos de la tercera temporada y hasta hace poco término de emitir los capítulos que faltaban para su conclusión. Terminó y sin avisos de continuidad y poco a poco han ido saliendo especulaciones y rumores hasta que al final ya decidieron no dar continuidad a Gotham en su canal o por lo menos no se les ve ninguna intención… Paso lo mismo en la segunda temporada cuando al terminar de emitirla  Movistar Series paso de los fans y no quiso continuar con la tercera que al final compro y emitió Paramount Channel España.

Ahora solo nos queda NetFlix España que posee los derecho de la serie, al igual que la Paramount Channel España, y es la única esperanza que tenemos los fans de poder continuar disfrutando de la serie del jovencito Batman.

En estados unidos se está emitiendo en Fox USA  y si no la han acabado ya estarán a punto de acabarla pero tampoco se sabe ni donde ni cuando emitirán la quita.

 

NetFlix subió el día uno de enero del 2018 la tercera témpora para sus servidoresde España y ya ha encargado el doblaje de la Cuarta temporada que no tiene fecha de emisión aun… estaremos pendientes y volveremos a informaros a todos y especialmente a Jose Andrade.

Por cierto la 5ª temporada esta en dudas de si habrá o no y de si seguirá o no en Fox USA.

A continuación os ponemos un par de trailers de la cuarta temporada para que vayáis haciendo boca.

Responde a este comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>